lunes, 27 de julio de 2015

Se ha ido

Se ha ido
Se ha ido sin saber el dolor que ha causado,
se ha llevado los buenos días
y me ha dejado con las noches en vela.

Se ha ido

Ya no queda nada del brillo de sus ojos en mi retina
se llevo su voz de las llamadas inesperadas
de las notas de audio
de los susurros al oído.

Se ha ido

Se llevo los sueños y el sol de la mañana
y me quedé solo sin tener a quien mirar por las mañanas
y ahora me levanto a oscuras.

Se ha ido

Se fue hace mucho tiempo

Y ahora por fin lo voy aceptando
y por eso el dolor es más profundo que antes
porque ahora se lo que me duele.

Y no hay forma de sacarme esta espina del pecho
esta del todo lo que pudo haber sido
de lo que quería que fuera
de lo que nunca ha ocurrido.

Se ha ido

Y yo me quedo sobreviviendo herido
con la herida de haber querido
y ver que se ha perdido la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario